Nalbandian y Di Palma entre los inscriptos del CARX

El CARX se presentará este fin de semana en Puerto Madryn para la tercera fecha de la temporada, donde se espera una multitud.

Luego de Arrecifes y San Luis, el CARX desembarcó en Puerto Madryn para la tercera fecha del año y para que la ciudad tenga una categoría nacional, algo que los ciudadanos esperaban con muchas ganas. 

La expectativa creció cuando se anunció la noticia que estará Josito Di Palma, quien fue protagonista en la primera fecha pero la rotura de la caja lo privó de pelear por la victoria. Ahora es uno de los grandes candidatos. 

El otro retorno esperado es el de David Nalbandian, ya que en San Luis no pudo ir por compromisos personales. Si embargo, Puerto Madryn no quiso perdérselo por nada. 

Otro de los regresos, aunque este mucho más sorpresivo, fue el de Gustavo Trelles, que lo invitaron a correr en la conferencia de prensa que se desarrolló el jueves en Trelew y el uruguayo cuatro veces campeón del mundo aceptó. 

La actividad comenzará el viernes, aunque los entrenamientos no son oficiales. El sábado arrancará la fecha y las finales serán el domingo, lo que se podrá ver en vivo por DirecTV Sports de 12 a 14. 

Inscriptos del CARX en Puerto Madryn