Nascar cambia su sede para la semana de Campeones

El evento anual de la serie NASCAR se dirige a la llamada "Music City".

Nascar cambiará en este 2019 el lugar donde habitualmente realiza la coronación de los campeones de la temporada.

Este año el evento se llevará a cabo el jueves 5 de diciembre en el "Music City Center", en el centro de la ciudad de Nashville. 

La tradicional ceremonia de premiación de postemporada se remonta a 1981, cuando la gran fiesta se llevó a cabo en Nueva York, para luego trasladarse a Las Vegas en 2009.

"Desde el lugar de nacimiento de la música country, en Bristol, hasta el hogar de la música country en Nashville, nos unimos a todos los residentes de Nashville para dar la bienvenida a la ceremonia de premiación de la serie Nascar. La Music City nunca pierde el ritmo cuando organiza eventos de alto perfil, y todos los fanáticos de las carreras querrán unirse cuando las estrellas de NASCAR lleguen a la ciudad para esta celebración que termina la temporada", dijo Jerry Caldwell, vicepresidente ejecutivo y gerente general del Bristol Motor Speedway.
 
nasville

NASCAR y Nashville comparten una larga historia. El Fairgrounds Speedway, en Nashville, fue sede de 42 carreras de la Copa de 1958 a 1984, con dos carreras en el circuito anualmente de 1973-84.

El acuerdo aún debe ser aprobado por los funcionarios de la ciudad.

nasville city

"La historia de Nashville con NASCAR es indiscutible, y junto con nuestra experiencia en eventos, somos una combinación perfecta para la Semana de Campeones de NASCAR", dijo Butch Spyridon, presidente y CEO del Nashville Convention and Visitors Corp.