Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Internacionales

Nascar con pilotos nuevos para su debut en Cota

Nascar correrá por primera vez en su historia en el circuito de las Américas ubicado en Cota. El mismo que utiliza la F1
Nascar con pilotos nuevos para su debut en Cota
Nascar con pilotos nuevos para su debut en Cota

Nascar publicó este lunes las listas de inscripciones preliminares para el fin de semana en el Circuito de las Américas, y varias caras nuevas, equipos de medio tiempo y especialistas en circuitos mixtos aparecen en ellas.

Las tres series nacionales de la categorpia americana estarán en acción en Cota este fin de semana, con la Xfinity y la Camping World Trucks compartiendo cartelera el sábado y la Cup Series terminando el fin de semana con el "Gran Premio EchoPark de Texas" del domingo, primera oportunidad que la categoría americana corre en este circuito.

La práctica y la clasificación están programadas para las tres series.

Nascar Cup Series nuevos pilotos habilitados para Cota:

AJ Allmendinger

 Está listo para su segundo inicio de temporada en la Cup Series, ya que el Chevrolet #16 de Kaulig Racing regresa a la competencia. El piloto habitual de la Xfinity se ubicó séptimo a principios de este año en la Daytona 500.

Kyle Tilley 

Está programado para su debut con el equipo Ford # 78 de Live Fast Motorsports. El piloto inglés fue parte del esfuerzo ganador de la clase LMP2 en la Rolex 24 de este año en Daytona. El domingo marcará la primera de las cuatro salidas programadas de la Cup Series para Tilley, quien también planea competir en Road America, Watkins Glen y el Indianapolis Road Course.

Austin Cindric

Será su quinta largada en la Cup Series como parte de su campaña a tiempo parcial en Team Penske al volante del Ford #33. El calendario limitado de Cindric esta temporada se produce antes de pasar al servicio de tiempo completo para el equipo Wood Brothers Racing con el #21 en 2022.

Por su parte el equipo Gaunt Brothers Racing regresa este fin de semana, con Ty Dillon para hacer su tercer inicio de temporada en la Cupo Series. El Toyota #. 96, propiedad de Marty Gaunt, ha hecho tres aperturas esta temporada: dos con Dillon y el debut en la serie de Talladega del habitual de la Xfinity, Harrison Burton.

Recibir mas informacion sobre
Nascar con pilotos nuevos para su debut en Cota

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas