Nascar corre hasta los Lunes

La lluvia en Dove pospuso la carrera de Nascar para hoy

La carrera de NASCAR de este domingo en Dover se postergó para hoy, lunes por la tarde., debido a la lluvia caíada en el óvalo de Dove.

Chase Elliot llegó a esta fecha después de ganar su primer carrera de la temporada en Talladega la semana pasada y se llevó la pole en Dover, sin embargo ahora tendrá que esperar un día más para ver si sigue con su buena racha y puede ganar dos seguidas.

"Al final, es solo un punto de partida, pero no he tenido muchos poles, así que definitivamente lo vamos a disfrutar. Los viernes buenos son mejores que los malos", dijo Elliott.

Cerrando el top 10 están Kyle Larson, Joey Logano, Alex Bowman, Kevin Harvick, Aric Almirola, Denny Hamlin, Brad Keselowski y Clint Bowyer.

Dover

La mañana del domingo, cuatro coches no pasaron la inspección previa a la calificación y se les dio sanciones para la carrera.

Martin Truex Jr., Alex Bowman y Ryan Preece no pasaron la técnica en dos ocaciones y tendrán que iniciar la carrera desde el fondo.

Los ingenieros de Truex y Bowman respectivamente fueron expulsados del circuito. El jefe de equipo de Preece fue también expulsado. 

El Ford número 36 de Matt Tifft no pasó las inspecciones en tres ocasiones. Él iniciará desde la parte trasera también y tendrá que hacer un pase y siga en boxes después de la bandera verde, a él también le expulsaron a su ingeniero.