Nascar en Las Vegas: Logano ganó como un Campeón

En un final ajustado el Campeón Joey Logano le ganó a su compañero Keselowki sobre la línea

Nascar corrió su cuarta fecha del campeonato en Las Vegas y en una carrera emotiva el final fue para el infarto.

El campeón, Joey Logano, superó a su compañero de equipo Penske, Brad Keselowski, para su primera victoria de la temporada 2019.

El piloto del Ford Mustang n° 2 lanzó un último y peligroso ataque en la vuelta final en curva 3 y, brevemente se puso al lado de Logano en la curva 4, antes de que el piloto del Ford amarillo n° 22 pudiera bloquear su avance y se escapara al triunfo en la Pennzoil 400 de este domingo.

El el primer triunfo de la temporada de Logano, y la victoria n° 22 de su carrera, justo el número que más le gusta,  y el primero en el "Las Vegas Motor Speedway".
 
logano

"Les dije a todos hoy que haríamos donas en el logo del cuadro gigante después de la carrera y pudimos hacerlo", dijo Logano.

"Qué gran carrera. Brad y yo estuvimos tan parejos. En las últimas cinco o seis vueltas, Brad me estaba presionando tan rápido y me quedé atascado detrás de un auto lapeado. Hombre, fue así cerca. Mucha diversión, mis corazón aún late duro".

"Es agradable saberte ya asegurado para los playoffs tan temprano en la temporada", comentó un exultante vencedor..

Kyle Busch terminó tercero,  Harvick  fue cuarto, y Kurt Busch fue el  quinto..

Uno dos para los Ford Mustang, para el Capitán Roger Penske, que ganó por segunda vez consecutiva y ya metió a sus dos pilotos en los playoffs.