Carburando

Otras

NASCAR: Erik Jones, el ganador en Darlington

Los Playoff de la Cup Series comenzaron con sorpresas en lo más alto y complicaciones para los candidatos.

NASCAR: Erik Jones, el ganador en Darlington
NASCAR: Erik Jones, el ganador en Darlington

En el inicio de los Playoffs de la NASCAR Cup Series, Erik Jones se quedó con la victoria en el Darlington Raceway.

La Cook Out Southern 500 dio inicio a la postemporada, pero ninguno de los 16 clasificados pudo terminar en el primer lugar para confirmar su lugar en la próxima ronda.

El Chevrolet #43 aprovechó los desperfectos técnicos en los autos de Martin Truex Jr. y Kyle Busch, que debieron abandonar cuando lideraban la competición a falta de 31 y 22 vueltas, respectivamente.

El miembro del Petty GMS Motorsports lideró durante 23 vueltas para obtener su tercer triunfo en la categoría.

El mejor posicionado entre los contendientes al título fue Denny Hamlin, quien terminó segundo a 0.252. Y lo siguió en el último lugar del podio Tyler Reddick.

Leer además: IndyCar: Scott McLaughlin cerró un fin de semana perfecto

El campeón de la etapa regular, Chase Elliott, no tuvo el inicio esperado y no pudo completar la carrera tras impactar contra el muro en la curva 1 en la vuelta 113. El Chevrolet #9 de Hendrick Motorsports llegó a boxes, pero los mecánicos no lograron completar la reparación antes de los 10 minutos reglamentarios.

Kyle Larson también tuvo complicaciones que le hicieron ceder varios puestos en la general. El campeón defensor sufrió un problema en el motor en la vuelta 79 y un accidente en la curva 4 en la 191 que lo arrojaron al 12° lugar.

La segunda de las tres fechas que definirán a los clasificados a la ronda de 12 se correrá en el Kansas Speedway el domingo 11 de septiembre.

Recibir mas informacion sobre
NASCAR: Erik Jones, el ganador en Darlington

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas