Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Internacionales

Nascar: Larson volvió a ganar en polémica carrera en Bristol

Nascar disputó la 28° fecha del torneo 2021 en Bristol con victoria en la noche del sábado de Kyle Larson el más ganador del año. La carrera terminó con una fuerte dsscución entre Harvick y Larson
Nascar: Larson volvió a ganar en polémica carrera en Bristol
Nascar: Larson volvió a ganar en polémica carrera en Bristol

Kyle Larson logró una victoria más en la Nascar Cup Series, la sexta de la temporada fue en Bristol y lo convierten en el más ganador del año y el más firme candidato altítulo.

Miyata logró su primera victoria en la pista de concreto de 0.533 millas y la 12da. de su carrera en la Cup Series. Lideró 175 de las 500 vueltas al volante del Chevrolet #5 Hendrick Motorsport decorado para la ocasión.

Harvick terminó segundo en el Ford #4 de Stewart-Haas Racing, tras un duelo y contacto con Chase Elliott cuando quedaban 35 vueltas.

Ese contacto relegó a Elliott, quien lideró 129 vueltas, a un puesto 25 y provocó una confrontación posterior a la carrera entre los dos pilotos en la calle de boxesque epezó a los manotazos y terminó en una charla.

“Es simplemente cobarde”, dijo Harvick después de que estalló la confrontación con Elliott al final de la carrera. “No sé qué más decir. Lanza una rabieta como si tuvieras dos años porque te pasaron y te rompieron una llanta. Apenas nos frotamos. Todo es a la manera de Chase, o de ninguna manera. Si no se sale con la suya, hace un berrinche”.

Como era de esperar, Elliott tuvo una interpretación diferente de los eventos en las etapas finales de la carrera.

“Es algo que hace todo el tiempo”, dijo el actual campeón. “Choca con tu lado izquierdo constantemente en otras vías, ya veces te corta el lado izquierdo. Otras veces no es así.

“Si lo hace a propósito, no importa. En algún momento, tienes que trazar la línea. No me importa quién es ni cuánto tiempo lleva haciéndolo. Voy a defenderme a mí y a mi equipo, y seguiremos adelante”, dijo Elliott.

William Byron terminó tercero y logró el 12do. y último puesto de transferencia a la siguiente ronda de los Playoffs de la Cup Series. Ryan Blaney y Alex Bowman completaron el Top 5.

La carrera cerró la Ronda de 16 en los Playoffs, tras la cual Aric Almirola, Tyler Reddick, Kurt Busch y Michael McDowell quedaron eliminados de la pelea por el campeonato.

Los compañeros de equipo Denny Hamlin y Martin Truex Jr. ya habían avanzado gracias a las victorias anteriores en la primera ronda de tres carreras. El campeón de la temporada regular, Larson también había avanzado previamente en base a su colchón de puntos en la clasificación de la serie.

Nascar  Cup Series – 61° Edición anual Bass Pro Shops NRA Night Race

Bristol Motor Speedway, Bristol, Tennessee

Sábado. 18 de septiembre, 2021

1. (5)  Kyle Larson (P), Chevrolet, 500.

2. (8)  Kevin Harvick (P), Ford, 500.

3. (14)  William Byron (P), Chevrolet, 500.

4. (7)  Ryan Blaney (P), Ford, 500.

5. (11)  Alex Bowman (P), Chevrolet, 500.

6. (10)  Brad Keselowski (P), Ford, 500.

7. (1)  Martin Truex Jr. (P), Toyota, 500.

8. (22)  Erik Jones, Chevrolet, 500.

9. (2)  Denny Hamlin (P), Toyota, 500.

10. (19)  Matt DiBenedetto, Ford, 500.

11. (3)  Joey Logano (P), Ford, 500.

12. (13)  Tyler Reddick (P), Chevrolet, 500.

La próxima carrera de la Cup Series es la South Point 400, programada para el domingo 26 de septiembre en la pista de Nevada en Las Vegas Motor Speedway. 

Recibir mas informacion sobre
Nascar: Larson volvió a ganar en polémica carrera en Bristol

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas