Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Internacionales

Nascar no sabe cuando reinicia su campeonato

Las esperanzas de Nascar de volver a la acción en la pista de Martinsville Speedway el mes que viene se desvanecen
Nascar no sabe cuando reinicia su campeonato
Nascar no sabe cuando reinicia su campeonato

El reinicio del campeonato 2021 de la serie Nascra se compliva.

Cuando todo parecía indicar que la categoría americana volvería a las pistas en el mes de mayo, en Martinsville, ahora la cosa se complicó y el futuro es incierto.

El gobernador de Virginia, Ralph Northam, emitió una orden de cuarentena que comienza esta semana y se extiende hasta el 10 de junio para combatir el brote de coronavirus

Nascar había pospuesto sus carreras para mayo y ha planeado reiniciar su temporada 2020 el fin de semana del 8 y 9 de mayo en el circuito de Martinsville, Virginia.
 

La orden de Virginia prohíbe todas las reuniones públicas y privadas de más de 10 personas. Esto, si todavía está en vigor en ese momento, prohibiría la carrera de Martinsville.

Si bien Nascar no ha hecho ningún cambio oficial a su fecha de regreso, pero informó lo siguiente en un  comunicado:
 
"Nascar está al tanto de la orden de permanecer en las casas emitida para Virginia. Continuaremos las discusiones con los oficiales de salud pública y expertos médicos mientras evaluamos las opciones de reprogramación".

De todas maneras los directivos de la categoría van a hablar con los equipos esta semana sobre varias opciones de programación propuestas junto con la evaluación de si se debería posponer la introducción de su auto de próxima generación, programado para debutar en las "500 Millas de Daytona de 2021".

Nascar ha dicho que piensa  correr las 36 fechas programadas de su temporada, así como la "Carrera de las Estrellas", una vez que reanude la actividad.

 

Recibir mas informacion sobre
Nascar no sabe cuando reinicia su campeonato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas