Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Internacionales

Nascar: Panorama de los Playoffs tras la carrera en Las Vegas

Nascar corrió en Las Vegas la cuarta carrera de los Playoffs Cup Series 2020 sumó Kurt Busch y varios pilotos consagrados quedaron en la zona de eliminación
Nascar: Panorama de los Playoffs tras la carrera en Las Vegas
Nascar: Panorama de los Playoffs tras la carrera en Las Vegas

Tras la carrera en Las Vegas, donde Kurt Busch logró la victoria y su pasaje a la Ronda de los 8 antes de las carreras en el Talladega Superspeedway y el Charlotte Motor Speedway, así quedó el panorama de los Pklayoff de la Nascar Cup Series 2020..

Kurt Busch. Después de dos décadas, el campeón de la Cup Series 2004 finalmente entró en el carril de la victoria en su pista natal.

Busch es el primero de los 12 pilotos de la post temporada en avanzar a los octavos de final.

Además fue su primera victoria desde julio, 2019 en el Kentucky Speedway.

Su hermano Kyle todavía no ha ganado en 2020, logró un sexto lugar en Las Vegas  y continuó su racha de cuatro Top 10s consecutivos.

Aunque aún se encuentra nueve puntos por debajo de la línea de corte de cara a Talladega, otro final consistente en una carrera por el comodín podría impulsarlo a la etapa final.

Alex Bowman, piloto del Chevrolet # 88 de Hendrick Motorsports logró su cuarto Top 5 esta temporada con su quinto puesto en Las Vegas. Bowman se mantuvo al frente durante la mayor parte de la carrera, quedando a poco de la segunda victoria del año.

Martin Truex Jr. piloto de Joe Gibbs Racing se recuperó de un puesto 24 en Bristol para lograr el 4to. lugar en Las Vegas. Si bien la postemporada ha sido de altibajos para él con un 22do. y un 2do. en Darlington y Richmond, respectivamente, todavía se encuentra 15 puntos por encima de la línea de corte de cara a Talladega

Austin Dillon se vio obligado a entrar a los boxes en Las Vegas con poco más de 50 vueltas antes del final para solucionar un problema de sobrecalentamiento y una correa de dirección asistida rota. Regresó a la pista 8 vueltas detrás de los líderes,  terminó 32º, y ahora está 12º en la clasificación, 32 puntos por debajo de la línea de corte.

Zona de eliminación

os.PilotoDiferencia
5.Martin Truex Jr.+15
6.Joey Logano+11
7.Chase Elliott+10
8.Alex Bowman+9
PUNTO DE ELIMINACIÓN——-
9.Kyle Busch-9
10.Clint Bowyer-20
11.Aric Almirola-27
12.Austin Dillon-32

 

La Nascar Cup Series competirá en el Talladega Superspeedway para la 2da. carrera de la Ronda de los 12 de los Playoffs Nascar Cup Series, será el próximo domingo, 4 de octubre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Nascar: Panorama de los Playoffs tras la carrera en Las Vegas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas