Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Internacionales

Nascar: Playoff 2020 luego de Talladega

Denny Hamlin ganó la YellaWood 500 de los Playoffs Nascar Cup Series 2020 en Talladega Superspeedway con lo que aseguró su boleto para la Ronda de los 8...
Nascar: Playoff 2020 luego de Talladega
Nascar: Playoff 2020 luego de Talladega

Nascar duisputó 5 fechas de los Playoffs 2020 tras la carrera de Talladega y antes de la carrera de eliminación de la Rona de los 12 el próximo domingo en el Roval de Charlotte.

Denny Hamlin, piloto del Toyota # 11, aprovechó el caos del final en triple tiempo extra para avanzar junto a Kurt Busch a la Ronda de los 8. Fue su 7°. victoria de la temporada 2020.

Además de Denny Hamlin, por razones obvias, Brad Keselowski logró salir ileso de los accidentes y logró Top 5 en las primeras 2 etapas para sumar 16 de los 19 puntos que acumuló el domingo, a pesar de terminar 18°. Está 4to. en la Clasificación de los Playoffs.

Aric Almirola, tras un contacto con el Chevrolet de Alex Bowman, lo dejó fuera de la carrera y último en la Clasificación de los Playoffs.

Clint Bowyer también quedó fuera de la carrera por otro de los "Big Ones" y deberá ganar en Charlotte para avanzar.

Kyle Busch, actual campeón sigue sin poder ganar este año. El piloto del Toyota de los confites estuvo involucrado en la mayoría de los accidentes, pero se mantuvo en competencia hasta que su auto quedó destruído. Llegará a la carrera de Charlotte 21 puntos por debajo del punto de eliminación.

Nascar Cup Series competirá en el "Charlotte Motor Speedway Roval", circuito convencional,  en la 3ra. fecha de la Ronda de los 12 de los Playoffs 2020.

Por su parte Chase Elliott, Chevrolet #9 del  Hendrick Motorsports, ha logrado 4 de sus 8 victorias en la Cup Series en circuitos mixtos, incluyendo la del año pasado en el Roval de Charlotte y el Circuito Mixto de Daytona, por lo cual tendrá una gran chance el próximo domingo de pasar a la ronda de los 8.

Playoff 2020

Clasificados para la siguiente ronda Kurt Busch y Denny Hamlin.

Los sigueun Kevin Harvick y Chase Elliott.

Luego se ubican Brad Keselowski, Martin Truex JR., Alex Bowman y Joey Logano, por ahora los que están dentro de los ocho.

En zona de eliminacioón quedaron Kyle Busch, Austin Dillon, Clint Bowyer y Aric Almirola.

Recibir mas informacion sobre
Nascar: Playoff 2020 luego de Talladega

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas