Nascar: Reabre sus puertas el "Salón de la fama"

El Salón de la Fama de la Nascar reabrirá sus puertas al público el 16 de septiembre con capacidad reducida y medidas sanitarias y de seguridad.

El histórico "Salón de la Fama" de la Nascar reabrirá sus puertas al público en general el 16 de septiembre próximo.

El mismo tendrá capacidad reducida y con protocolos de salud y seguridad por el Covid-19.

Salón de la fama

Funcionará para el púbico de miércoles a lunes, con los martes reservados para grupos privados y eventos especiales.

Antes de su reapertura oficial, el Salón de la Fama también dará la bienvenida a los miembros existentes el sábado 12 y el domingo 13 de septiembre.

"Estamos encantados y listos para dar la bienvenida a los invitados al Salón de la Fama de la Nascar", dijo el Director Ejecutivo, Winston Kelley.

"La salud y seguridad de nuestros visitantes y personal es nuestra máxima prioridad, y en base a meses de arduo trabajo de nuestros compañeros de equipo en el Salón de la Fama y la Autoridad Regional de Visitantes de Charlotte, estamos seguros de que estamos preparados para reabrir de manera segura".

Fama Nascar

Aquellos que no puedan realizar una visita en persona, pero estén interesados en una experiencia del Salón de la Fama pueden disfrutar de la plataforma Spark Online Education en nascarhall.com, que ofrece charlas  gratuitas con experiencias de aprendizaje..

El Salón de la Fama de Nascar, está ubicado en Charlotte, Carolina del Norte, y en él se rinde homenaje a los pilotos que han hecho historia en la serie, pero también a los grandes jefes de equipo, dueños de equipo y periodistas, de la categoría de automovilismo más popular de USA.