Internacionales
Nascar volverá con las tribunas al 100 %
Nascar anunció oficialmente que el Daytona International Speedway, Darlington Raceway y Kansas Speedway anunciaron ue las carreras de verano y otoño, en USA, se llevarán a cabo en sus pistas con tribunas completamente abiertas.
Crear un ambiente seguro para los fanáticos, competidores, empleados y la comunidad es la máxima prioridad para la serie americana.
Ambas entidades continuarán trabajando en estrecha colaboración con el gobierno local y estatal y los funcionarios de salud durante todo el año en los protocolos y ajustes de salud y seguridad necesarios para los próximos fines de semana de carreras.
Daytona albergará carreras nocturnas del 27 al 28 de agosto, y no habrá restricciones en la cantidad de fanáticos autorizados en el World Center of Racing.
Los aficionados disfrutarán de dos carreras: la final de la temporada regular de la Cup Series, la Coke Zero Sugar 400, el sábado 28 de agosto.
“Los fanáticos son el alma de la Nascar y la razón por la que corremos semana tras semana. Su presencia en la pista crea el aura y la energía de la que se alimenta este deporte ”, dijo el Presidente de Daytona, Frank Kelleher.
Darlington, la sede de una triple cartelera este fin de semana, también sirve como sede para el inicio de los Playoffs de la Cup Series durante el fin de semana del 4 al 5 de septiembre.
No habrá restricciones en la cantidad de fanáticos autorizados en las tribunas para la famosa carrera de eliminatorias de la Cup Series, la Cook Out Southern 500, el domingo 5 de septiembre.