Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Nereo Queijeiro, el invitado que se abre paso desde el zonal

El piloto de Villa Insuperable acompañará a Baltazar Leguizamón en la cita del próximo 17 de octubre en el autódromo de Buenos Aires.
Nereo Queijeiro, el invitado que se abre paso desde el zonal
Nereo Queijeiro, el invitado que se abre paso desde el zonal

Nereo Queijeiro fue confirmado como invitado de Baltazar Leguizamón para la competencia del Top Race, a disputarse el próximo 17 de octubre en el autódromo de Buenos Aires. El crédito de Villa Insuperable tiene un amplio recorrido en el automovilismo zonal y ya se presentó dentro de la categoría en la cita pasada, donde acompañó a Agustín Tambascio en la competencia de duplas de la divisional Series.

“Siempre seguimos al Top Race y nos pareció una categoría muy linda, además de competitiva. Desde la llegada de uno de mi principal sponsor a la divisional, estuvo la intención de subirme en alguna de las fechas para ver cómo es todo. Tuvimos charlas con Levy y por intermedio de un amigo de mi familia, me presentaron a Norberto Alonso, a quien le estoy muy agradecido porque fue el primer contacto que tuvimos para poder subirnos”, le contó Queijeiro a Carburando.

Leer además: Bernardo Llaver fue invitado por Sapag

Y agregó: “Se dio la casualidad de que venía la carrera de invitados del Top Race Series y por intermedio de él, hicimos contacto con los chicos del DM Team y pude cerrar para correr con Agustín Tambascio. Se nos dio un fin de semana muy lindo porque nos pudimos adaptar rápido a un auto que desconocíamos totalmente. Anduvimos rápido todo el fin de semana y quede muy contento con todo el trabajo del equipo. Realmente disfruté mucho la experiencia”.

Luego de su positivo estreno en la divisional intermedia, el piloto de 27 años recibió la propuesta para probar suerte en la categoría mayor. “Después de lo del Series, me llegó la noticia a través de Alonso de que el DM Team había quedado muy conforme con mi rendimiento y me ofrecieron si quería ser el invitado de Baltazar Leguizamón para la fecha del TRV6. La verdad que esto no lo esperaba, pero estoy muy feliz por esta oportunidad que me dan, más ante la posibilidad de manejar autos de este nivel. No quiero defraudar a nadie, así que estoy muy comprometido con el proyecto y daré todo de mí para lograr el mejor resultado posible”, puntualizó.

Leer además: El binomio del Río de La Plata: Bonnin-Di Palma

Con vistas a la experiencia que afrontará en los próximos días, el bonaerense se plantea como meta principal ver la bandera a cuadros. “Quiero de ir de menor a mayor, ya que es un auto que no manejé nunca, y tratar de acostumbrarme lo más rápido posible. Buscaré colaborar con el equipo para conseguir el mejor rendimiento que esté a nuestro alcance. La meta es terminar con el auto sano y cumplir con todas las vueltas de la final, llegando lo más adelante que se pueda y entregarle la mayor cantidad de punto a Leguizamón. Intentaré disfrutar de un buen fin de semana”, indicó.

Queijeiro es un habitual protagonista del automovilismo zonal, ya que se desempeña en el Turismo 4000 Argentino y en la Clase A del TC Bonaerense, categoría donde fue campeón de la Clase C en 2017 y subcampeón en 2018. Además, también participó dentro del Procar 4000.

Fotos crédito Fabián Caló y Top Race

Recibir mas informacion sobre
Nereo Queijeiro, el invitado que se abre paso desde el zonal

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas