Top Race: El binomio del Río de La Plata: Bonnin-Di Palma

El uruguayo Michell Bonnin debutará en Top Race con un Toyota Camry. La carrera es de carácter especial y su invitado será Marcos Di Palma.

El campeón 2014 de Superescarabajos Michell Bonnin participará en Top Race. Lo hará con un Toyota Camry del equipo de César Maldonado y que recibe asistencia de Claudio Pfenning. Será a partir de la próxima fecha que se disputará en Buenos Aires durante los días 15,16 y 17 de Octubre con pilotos invitados. El suyo será Marcos Di Palma.

  • Te puede interesar: Guerra y Aldrighetti ya tienen sus invitados para la fecha especial
  • Michell Boninn acredita una notable trayectoria deportiva- Sus inicios fueron en karting, donde comenzó su formación como piloto y luego compitió en la categoría Mercedes Premiun Race y Súper Premium Race. En Uruguay, ha sido campeón en Superescarabajos y vencedor en Superturismo con distintas marcas y en reiteradas oportunidades. Ahora, debutará en Top Race V6 en Buenos Aires conduciendo como titular un Toyota Camry. El auto fue conducido durante gran parte del campeonato por Matías Cravero y en la última fecha fue Enrique Verde quien participó con dicha unidad en la categoría mayor del Top Race.

    Bonnin

    "Estoy muy contento de esta apertura de fronteras y poder ser parte del Top Race. En primer lugar quiero agradecer a Alejandro Levy y su equipo, desde siempre involucrados en sacar adelante este proyecto que hoy llega a buen puerto. Por suerte correremos en el circuito 8, uno conocido ya que participé en dos oportunidades" dijo Bonnin

    Con relación a su invitado dijo: "Me ha tocado participar con un invitado que sacude el tablero, disfrutaré mucho el fin de semana y seguramente aprenderé. Estoy muy contento de participar con Di Palma, será una experiencia inolvidable".

    Como la competencia será de carácter especial, su invitado seguramente será Marcos Di Palma, que ya ha realizado dos pruebas sobre los autos de Top Race.