Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Neuquén tendrá mas de 180 pilotos en pista

El próximo fin de semana arranca la "Semana de la Velocidad" en Neuquén con las tres divisiones deTop Race, el Superbike, y TC2000 Series, TC2000, Fómula Nacional y Fiat Competizione

Neuquén tendrá mas de 180 pilotos en pista
Neuquén tendrá mas de 180 pilotos en pista

Se vienen dos fines de semana a pura adrenalina con un gran evento que tendrá lugar en el Autódromo "Parque Provincia del Neuquén"., ubicado den la ciudad de Centenario.

La llamada "Semana de la Velocidad" comenzará el próximo fin de semana con el  TopRace que disputa rá la cuarta fecha del campeonato 2022 junto al Súperbike Argentino, que cumplirá con su segunda fecha del 2022. 

Esta será la primera vez que estas categorías compartan un mismo fin de semana con un total de 138 pilotos en pista.

Para el TopRace será la segunda visita a este escenario ya que corrió  en diciembre de 2013, en cierre de la Etapa Final, cuando Agustín Canapino alcanzó su cuarto título consecutivo con el Mercedes Benz en la polémica definición con "Pechito" López.

Por el lado del Súperbike, será el regreso a sur argentino después de su última incursión en la temporada 2019 cuando corrió en Trelew, aunque esta será la primera visita a Neuquén.

La “Semana de la Velocidad” se cerrará con un total de 45 pilotos cuando del 20 al 22 de mayo se presenten el TC2000, el TC2000 Series, la Fórmula Nacional Argentina y la Fiat  Competizione, que correrá el fin de semana siguiente completando así lcasi 190 autos.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Neuquén tendrá mas de 180 pilotos en pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas