Neuville: “Es uno de los mejores momentos de mi carrera”

Thierry Neuville manifestó que es algo muy especial ganar el Rally de Montecarlo y que está en uno de los mejores momentos de la carrera.

Luego de que se le escapara en varias oportunidades, Thierry Neuville pudo quedarse con la victoria con el Hyundai en Montecarlo, escenario de la primera cita de la temporada 2020 del Rally Mundial, y expresó que este logro es algo muy especial para él.

"Estuvimos muy cerca el año pasado y lamenté muchísimo no haber podido ganar este rally, así que había que intentarlo de nuevo y lo hemos logrado. Es uno de los mejores momentos de mi carrera, ganar aquí es algo muy especial, aunque ha habido otros momentos antes con los que he disfrutado mucho y también muy emocionantes. Había que tomarse la revancha, después de lo que ocurrió el año pasado”, señaló en primer término Neuville.

Neuville este fin de semana cortó la racha de victorias consecutivas de pilotos franceses en Montecarlo: "Me gustaría haber roto el dominio francés de títulos, pero Ott se me ha adelantado. Aunque sí, es un gran logro y un gran comienzo de temporada”.

Por último, el belga destacó la ayuda que recibió por parte de su compañero Dani Sordo: “La colaboración con Dani empezó a funcionar mucho mejor que el viernes, así que gané mucha más confianza ayer por la tarde y hoy durante todo el día. Hemos hecho un buen trabajo y es lo que me ha dado la oportunidad de atacar hoy con confianza. Nuestros rivales iban fuertes y sabía que no podía dejarme ni una décima en ninguna curva”.

MIRÁ LAS MEJORES IMÁGENES DEL POWER STAGE EN MONTECARLO