Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Internacionales

Newman salió caminando del hospital

Ryan Newman, quien sufrió un escalofriante accidente en las 500 Millas de Daytona el pasado lunes, fue dado de alta.
Newman salió caminando del hospital
Newman salió caminando del hospital
Las 500 Millas de Daytona tuvieron un final accidentado, donde Ryan Newman protagonizó un impresionante choque cuando lideraba la competencia. A pesar de que se especulaba lo peor con respecto a su estado de salud, el piloto de 42 años fue dado de alta en la tarde del miércoles. 
 
El accidente ocurrió cuando Blaney tocó a Newman en una de las últimas cruvas del trazado y éste impactó contra la pared. Luego, su auto fue golpeado de nuevo por Corey LaJoie. 
 
Las asistencias llegaron de inmediato y al ser rescatado fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Halifax en Daytona Beach. A pesar de que se especulaba lo peor, rápidamente la categoría informó que el piloto se encontraba fuera de peligro. 
 
Así fue el tremendo accidente: 
En la mañana del miércoles se dio otro comunicado con respecto a su salud: "Ryan Newman sigue mostrando una gran mejoría después del accidente del lunes por la noche en el Daytona International Speedway. El experimentado piloto está totalmente alerta y caminando por el Centro Médico de Halifax. Fiel a su naturaleza jovial, también ha estado bromeando con el personal, los amigos y la familia mientras pasa tiempo con sus dos hijas".
 
Pero en las últimas horas el propio piloto reposteó una foto de la cuenta del equipo Roush Fenway Racing en Twitter, en donde se lo ve caminando junto a sus dos hijas. El tuit dice: "Ryan Newman ha sido tratado y dado de alta del Halifax Medical Center". 

 

Recibir mas informacion sobre
Newman salió caminando del hospital

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas