Ni la lluvia frena a Leclerc y Ferrari en Monza

Charles Leclerc estiró la racha de Ferrari y se quedó con el primer entrenamiento en Monza bajo la lluvia

En Monza esta mañana se realizó la primera sesión de entrenamientos libres apara el Gran Premio de Italia, los cuales, se disputaron con piso mojado por la lluvia , algo que será lo habitual durante todo el fin de semana.

Muchos pilotos han decidido no salir para realizar un tiempo, debido a que la probabilidad de accidente,  y muchas banderas rojas.

Charles Leclerc con la Ferrari terminó adelante en esta tanda, aunque todo cambiará cuando se den las condiciones normales con piso seco.

leclerc

El primer accidente fue el de Kimi Räikkönen, quien ha ido demasiado rápido en la última curva pegándose contra el muro.

La segunda bandera roja la provocada Checo Pérez, a quien le ha ocurrido lo mismo que a Kimi.

Y por último, ha sido Pierre Gasly quien ha provocado la última bandera roja, aunque esta ha sido porque el piloto francés, se había quedado atrapado en la curva 2, y han tenido que ir los comisarios para ayudarlo a sacar el auto.

Bottas y Hamilton, quienes hasta el final de la sesión, no han salido,  han terminado en el top 10.

Sin embargo, las Ferrari con Leclerc y Vettel, dieron muchas vueltas, debido a los numerosos fans que han ido hoy al circuito. 

Finalmente, ha sido el monegasco Charles Leclerc el mejor y  Carlos Sainz quedó en la segunda posición, siendo  Lando Norris tercero. 

Monza