Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

Nico Bonelli en busca del despegue

El entrerriano quiere conseguir la victoria en la categoría y cree que en Posadas puede tener la oportunidad
Nico Bonelli en busca del despegue
Nico Bonelli en busca del despegue

Si la etapa regular de TC finalizará hoy, Nicolás Bonelli sería el último clasificado ya que se encuentra doce en el campeonato. Cómo no terminó, para el piloto entrerriano será clave seguir sumando puntos para no perder el tren de quienes están adelante.

“Tenemos dos posibilidades grandes de andar bien y que son los circuitos de Posadas y Paraná. Será muy importante poder aprovechar estos dibujos donde los Ford puede sacar una pequeña ventaja”, sostuvo Bonelli quien agregó: El auto está funcionando muy bien y estuvimos trabajando para mejorar el ritmo en carrera, ya que en clasificación está firme y no tanto en el desarrollo de la competencia. Igualmente el balance que hacemos de esta parte del torneo es muy bueno y estamos muy conformes. Para este fin de semana nos tenemos mucha fe”.

A partir de esta fecha el TC trabajará con un solo juego de neumáticos nuevos, y al respecto Nico comentó: “A partir de ahora las clasificaciones habrá que estudiarlas bien y no cometer errores. Si el auto el viernes no funciona, hay que guardarlo rápidamente, trabajarlo y ver si se puede aprovechar ese neumático el día sábado”. 

Recibir mas informacion sobre
Nico Bonelli en busca del despegue

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas