Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Nico Rosberg quiere a Alonso en Mercedes

Rosberg pide crear una petición para que Alonso sea piloto de Mercedes en 2020
Nico Rosberg quiere a Alonso en Mercedes
Nico Rosberg quiere a Alonso en Mercedes

Nico Rosberg, en su análisis posterior al Gran Premio de Hungría, puso mucho énfasis en la carrera de Valtteri Bottas y en la racha de discretos resultados que está teniendo en las últimas semanas.

El finlandés cuenta ya con una gran desventaja con el líder del campeonato, su compañero de equipo, y por ello, cree que Mercedes debe implantar cambios para la temporada 2020.

El campeón del mundo 2016 tiene claro que será Esteban Ocon quien ocupará el asiento de Valtteri Bottas en 2020, ya que el equipo alemán no renovará el contrato al piloto finlandés.

Sin embargo, durante su análisis, aseguraba que se debería hacer una petición para que Fernando Alonso fichara por Mercedes para compartir equipo con Lewis Hamilton la próxima temporada.

“Creo que deberíamos hacer una petición para colocar a Alonso en el segundo Mercedes. Sacarlo de la retirada, traerlo de vuelta y ponerle en el maldito Mercedes junto a Lewis, ¿y lo guay y épico que sería? Bottas se batió con los dos mejores pilotos en el rueda a rueda que existen, Verstappen y Hamilton. Lewis le adelantó por el exterior de la Curva 2 y lo destrozó ahí. Luego Bottas tuvo mala suerte cuando Leclerc lo golpeó y dañó su alerón delantero y ahí se acabó su carrera, su fin de semana”, comento Nico Rosberg.

Parece que ya no es solo un deseo de los españoles la vuemta de Fernando Alonso a la F1, algo que parece cada vez  más lejano aunque buena parte del plantel de pilotos lo admire.

 

Recibir mas informacion sobre
Nico Rosberg quiere a Alonso en Mercedes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas