Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Nico Varrone ante un nuevo examen en Silverstone

Nico Varrone correrá por tercera vez este fin de semana en la F3 Británica en Silverstone
Nico Varrone ante un  nuevo examen en Silverstone
Nico Varrone ante un nuevo examen en Silverstone

Nicolás Varrone,   Campeón 2018 de la Formula Renault Francesa V de V Sports, corre en la Formula 3 Británica con un auto del equipo HillSpeed. 

El triunfo llegó rápidamente en la exigente categoría inglesa, en su segunda presentación, y nada menos que en  Spa Francorchamp, Bélgica, uno de los más emblemáticos trazados del mundo.

Tras avanzar desde el 11º lugar de partida, llegó a tomar la punta tras varios sobrepasos,  incluyendo varias maniobras al límite en  Eau Rouge, para muchos la curva más difícil del mundo.

La tercera presentación del piloto de Ing. Maschwitz será el póximo fin de semana en Silverstone y también ha confirmado junto a su manager, José Manuel Balbiani,  que estará en Donington el 14 setiembre.

Al respecto el joven piloto argentino, ex Fórmula 2.0, comentó:

“Será importante clasificar, bien porque son circuitos donde no es fácil pasar y necesito destacarme, para mostrarme a los equipos europeos, para no depender exclusivamente del presupuesto. La situación está difícil pero de todas maneras trataremos de conseguir el presupuesto para tener una temporada completa en la Fórmula 3 Británica o en su defecto la Fórmula 3 Internacional. No tengo apuro, pero el objetivo de todos los que vamos a correr a categoría europeas es llegar a la Fórmula 1, pero sé que debo aprovechar las chances que se me presentan, porque no sé si tendré otra oportunidad. Debo poiner todo de mi porque soy consciente que tengo que destacarme para inentar seguir creciendo dentro de un automovilismo muy competitivo donde están puestas las miradas, sino puedo lograrlo, lamentablemente me tendré que volver”, completó Varrone de 18 años.

 

Recibir mas informacion sobre
Nico Varrone ante un nuevo examen en Silverstone

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas