Nico Varrone debuta en el GT International Open

Nicolás Varrone estará presente en el circuito de Spa Francorchamps con un Bentley el equipo Lazarus para participar en el GT International Open

Luego de su participación en la Fórmula 3 inglesa, Nicolás Varrone, permaneció en Europa con el objetivo de realizar algunas pruebas pensando en la temporada venidera.

Hace algunas semanas ensayó en el circuito Tazio Nuvolari con un Fiat TCR junto al chileno Benjamín Hites.

Ahora el piloto de Ingeniero Maschwitz confirma su participación en la categoría GT International Open con un Bentley del equipo Lazarus Racing.

Será para el piloto argentino su primera experiencia en autos de GT3 y por el formato de la categoría, también la experiencia de compartir la butaca con otro piloto ya que las carreras son con paradas en boxes.

El "Flaco" compartirá el Bentley en el circuito belga de Spa Francorchamps con el monegasco Stéfano Coletti.

Varrone GT Open

El cronograma del fin de semana será con dos tandas libres el viernes de una hora cada una.

El sábado una clasificación y una carrera de 70 minutos.

Finalmente el domingo la clasificación 2 y una carrera de una hora de duración.

Al respecto ante esta nueva posibilidad europea, Nico, expresó:

"Contento de correr este fin de semana con un Bentley, será mi primera carrera con un auto de estas características. No tuve la posibilidad de probar po lo que lo haré en las dos tandas oficiales del viernes. Quiero agradecer al equipo por la oportunidad. Vamos a hacer lo mejor posible para llevarnos un buen resultado", completó el ex piloto de la Fórmula Renault 2.0 nacional.

 

 

 

 

Fuente: Corazón F1