Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

Nicolás Cazal probó en el Cabalén

El formoseño giró a bordo de un Ford Focus de la Escudería Rio de la Plata (mismo auto que este año utilizó Manuel Luque) en el autódromo de Alta Gracia. El director general del equipo, Victor de la Rosa fue quien llevó a cabo la prueba buscando nuevas alternativas para el año próximo.
Nicolás Cazal probó en el Cabalén
Nicolás Cazal probó en el Cabalén

"Me faltan dos pilotos para completar los cuatro Toyotas para el 2016. Tengo a Tomás Gagliardi y a Humberto Krujoski confirmados y Manu Luque no se definió, pero no creo que siga conmigo", contó Victor de la Rosa a Carburando.com.

El joven piloto de la Fórmula Renault quiere pegar el salto y sabe que es el momento indicado. Por ese motivo, se contactó con de la Rosa para una posible incorporación al equipo el año próximo. Con respecto a la prueba, el dueño de la Escudería Rio de la Plata dijo: "Se adaptó rapidísimo. Anduvo en un ritmo muy bueno. Estaba realmente feliz. No podía creer lo fácil que se adaptó y le encantó la tecnología del auto."

A sus 21 años, Nico Cazal, entiende que la dificultad está en juntar el dinero, pero no pierde las esperanzas: "Tengo que reunir el presupuesto, pero la prueba me dejó muy tranquilo. Lo que más anhelo es estar en el TC2000 el año que viene."

Recibir mas informacion sobre
Nicolás Cazal probó en el Cabalén

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas