Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000 Series

Nicolás Moscardini correrá en el Ambrogio Racing de TC2000

El platense continuará en TC2000 con Renault Fluence del equipo Ambrogio Racing. Debutará este fin de semana en Alta Gracia.
Nicolás Moscardini correrá en el Ambrogio Racing de TC2000
Nicolás Moscardini correrá en el Ambrogio Racing de TC2000

Nicolás Moscardini correrá con un Renault Fluence del Ambrogio Racing en el inicio de la temporada del TC2000 que será este fin de semana en Alta Gracia. El talentoso piloto platense acordó su llegada a la estructura que ganó el campeonato del TC2000 en 2017 con Manuel Luque y siempre tiene protagonismo en la categoría. Su auto llevará el número 9 en sus laterales y sus compañeros de equipo serán el cordobés Rodrigo Lugón, y el bonaerense Gabriel Gandulia, quien viene de competir en el exterior. Este viernes la categoría estará con sus primeros ensayos en el Oscar Cabalén, actividad previa al primer fin de semana de la temporada.

"Arreglamos para seguir en el TC2000 y estoy muy contento de tomar parte de un excelente equipo" comentó Moscardini quien llegará a la estructura con sede en Villa Carlos Paz con una muy buena base en la categorúa, en la que ganó el año pasado en Mendoza con el Fiat Línea del equipo Litoral Group y peleó el campeonato de la Fórmula 2.0 hasta la última fecha.

"Vamos a hacer un gran esfuerzo para estar, pero también de parte del equipo hay una gran oportunidad hacia mí que es lo que me da tanto entusiasmo. Mañana viajaré a Córdoba, estaré con el equipo y me pone muy feliz llegar a buen término para correr con Ambrogio Racing" agregó Moscardini, uno de los pilotos jóvenes de mayor futuro en el automovilismo nacional.

Marcelo Ambrogio, Director General Ambrogio Racing por su parte comentó “Estamos muy contentos de poder confirmar la plantilla definitiva para este 2019. Con Lugón, Gandulia y Moscardini estoy seguro que vamos a ser competitivos en todos los circuitos en los que nos toque competir. Los tres son pilotos muy rápidos que han demostrado sus cualidades en la categoría y este será un buen año para que puedan demostrar lo que vienen haciendo. Como siempre nuestra expectativa de equipo es llegar a fin de temporada con la chance de poder pelear por cosas importantes”.

Recibir mas informacion sobre
Nicolás Moscardini correrá en el Ambrogio Racing de TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas