Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

Nicolas Varrone completó una prueba en Spa

Junto al Rinaldi Racing, el ex Fórmula Renault 2.0 giró con el prototipo Duqueine de LMP3 con el que corre en la Le Mans Cup.
Nicolas Varrone completó una prueba en Spa
Nicolas Varrone completó una prueba en Spa

Nicolás Varrone y el Rinaldi Racing llevaron a cabo una jornada de pruebas con el prototipo Duqueine de LMP3 en el circuito de Spa-Francorchamps. Vale recordar que el joven piloto argentino comparte la unidad con Alexander Mattschull dentro de la Le Mans Cup.

Dentro del plan de desarrollo que tiene la escuadra alemana, Varrone giró 20 vueltas con neumáticos usados, mientras que al momento de colocar gomas nuevas, cerró dos intentos rápidos y a pesar del intenso tráfico, logró el registro más veloz de la estructura que comanda Verena Preslacher.

Leer además: Juan Manuel Díaz, el diseñador argentino de Audi en el Dakar

"El salto que pegamos de Barcelona a Paul Ricard se notó gracias al trabajo previo que realizamos, pero todavía hay más y en eso estamos. Legar a cada carrera con el mayor potencial posible para pelear arriba", comentó el crédito de Ingeniero Maschwitz.

Vale recordar que el ex Fórmula Renault 2.0 y Mattschull finalizaron séptimos en la segunda fecha de la Le Mans Cup, que se corrió en Paul Ricard. El binomio estaba en la pelea por la carrera, pero una mala estrategia desde boxes condicionó el resultado final de la competencia.

En el campeonato, Varrone y su compañero alemán marchan sextos, con 18 puntos. La tercera fecha del certamen será el próximo 10 de julio en Monza.

Recibir mas informacion sobre
Nicolas Varrone completó una prueba en Spa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas