Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Nikita Mazepin, piloto Haas a partir de 2021

Haas F1 confirmó al ruso Nikita Mazepin como su primer piloto para 2021, el cual aportará el capital de la gran empresa de su padre como respaldo
Nikita Mazepin, piloto Haas a partir de 2021
Nikita Mazepin, piloto Haas a partir de 2021

La escudería Haas F1 firmó un contrato multianual con el hasta ahora piloto de Fórmula 2 Nikita Mazepin.

El ruso de 21 años es uno de los talentos destacados de la F2 y además cuenta con un gran respaldo económico para ingresar a la F1.

"Estoy encantado por que Nikita Mazepin vaya a manejar para Haas la próxima temporada. Nikita ha demostrado sus credenciales en Fórmula 2 este año con un par de victorias y varios podios en lo que ha sido una segunda temporada sólida para él", expresó Guenther Steiner responsable del equipo americano.

Mazepin  ya tiene una linda experiencia en F1, ya que fue el más rápido, en el segundo día de los test posteriores al Gran Premio de España en 2019, en los que manejó para Mercedes.

"Convertirme en piloto de Fórmula 1 es un sueño de toda la vida que se hace realidad ahora. Aprecio mucho la confianza que depositan en mí Gene Haas, Guenther Steiner y todo el equipo. Están dando a un piloto joven una oportunidad y les doy las gracias por eso", dijo Nikita.

"Tengo ganas de empezar nuestra relación juntos, tanto dentro como fuera de la lista y obviamente tengo ganas de continuar mostrando mis habilidades tras una temporada sólida en la F2. El equipo me pedirá comentarios y aportaciones para mejorar su paquete desde 2021. Aceptaré la responsabilidad y no veo la hora de empezar a trabajar con ellos", finalizó Mazepin.

Se espera que en las próximas horas se confirme su compañero de equipo aunque todos los caminos conducen a Mick Schumacher.

Recibir mas informacion sobre
Nikita Mazepin, piloto Haas a partir de 2021

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas