Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Nissan lanzó una nueva versión de la X-Trail

La marca presentó la versión Advance como entrada de gama para el C-SUV. Mantiene el motor naftero 2.5 de 170 CV, con caja automática CVT.
Nissan lanzó una nueva versión de la X-Trail
Nissan lanzó una nueva versión de la X-Trail
Nissan mantiene su importante lugar en uno de los segmentos que más movimiento tiene en el mercado. Luego del lanzamiento del conocido y renovado Kicks, la marca japonesa sigue enfocándose especialmente en su gama de SUV’s. En este caso con el lanzamiento de la X-Trail, que acaba de incorporar una nueva versión de entrada, pero con un muy buen nivel de equipamiento.

Esta nueva versión de entrada de gama de la tercera generación del SUV mediano, del segmento C es un rediseño que llegó a la Argentina en febrero de la mano de la variante Exclusive pese a que la cuarta generación se dio a conocer a nivel internacional hace más de un año.

Lanzada en el actual mes de agosto, llega importada desde Japón.

En cuanto a la mecánica, al igual que la versión Exclusive, equipa un motor naftero 2.5 litros de 171 CV a 6.000 rpm y 233 Nm de torque máximo a 4.000 rpm. La tracción es AWD (4×4, sin reductora) y la transmisión, automática continuamente variable (CVT).

Teniendo en cuenta la actual generación, el equipamiento que pierde frente a la versión Exclusive: techo solar panorámico, ópticas Full Led, llantas de 18 pulgadas, alerta de cambio de carril, asistente de luces altas, tapizado en cuero, asiento de conductor regulable eléctricamente, asientos traseros calefaccionables, sensor de lluvia y barras de techo.

En su interior incluye display instrumental de 5 pulgadas, espejo retrovisor anti-encandilante, volante multifunción, ocho parlantes con subwoofer BOSE, tapizados de tela, asientos delanteros calefaccionados, freno de estacionamiento electrónico, aire acondicionado bizona y pantalla táctil de 7 pulgadas. Viene con el paquete Nissan Intelligent Mobility, que trae alerta de punto ciego, monitor inteligente de visión periférica 360 grados, alerta de tráfico cruzado, control inteligente de manejo, freno inteligente de motor, control inteligente de trazo y 4×4 inteligente.

A pesar de que la nueva generación ya fue presentada en Estados Unidos, el C-SUV se mantiene vigente en nuestro país, donde siempre logró una buena performance comercial. Al respecto, Gastón Forbes, Gerente de Marketing de Producto para Nissan Argentina, afirmó: “Este lanzamiento refuerza el compromiso de Nissan con el cliente argentino y sus necesidades al momento de elegir un vehículo que cumpla tanto con diseño como seguridad”.

Esta nueva versión de la X-Trail se posiciona como entrada de gama, por debajo de la Exclusive. Más allá de algunos detalles estéticos, mantiene gran parte de su equipamiento de confort y tecnológico, al igual que el de seguridad. Sólo resigna el paquete de asistencias a la conducción. No hay novedades en su mecánica, con la misma configuración de motor naftero, caja CVT y tracción integral.

En cuanto a la seguridad trae 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos a disco con ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad, asistente al arranque y descenso en pendientes, anclajes Isofix, control inteligente de trazo, control inteligente de manejo, control inteligente de motor, cinturones inerciales de 3 puntos en las 5 plazas y anclajes Isofix.

Precio y garantía:

  • Nissan X-Trail Advance 2.5 CVT: $5.700.000
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Nissan lanzó una nueva versión de la X-Trail

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas