Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Nissan presentó la nueva versión del SUV Kicks Special Edition

Es una nueva serie especial del exitoso B-SUV de la marca japonesa que se destaca por su carrocería bi-tono y basada en la versión Exclusive.
Nissan presentó la nueva versión del SUV Kicks Special Edition
Nissan presentó la nueva versión del SUV Kicks Special Edition

El Nissan Kicks es uno de los productos más vendidos por la marca en nuestro país y en América Latina. Hace aproximadamente un mes, Nissan festejó las 100.000 unidades producidas en la planta brasileña de Resende y a modo de celebración de este éxito presentó una nueva serie especial, denominada Special Edition- en nuestro mercado.

Luego de tres años en el país, el Nissan Kicks suma esta nueva versión bi-tono denominada Special Edition, que combina los colores blanco y negro, en relacionados a la tonalidad del día y la noche, sin perder de vista las características tradicionales del modelo.

Como novedad, el SUV de la firma japonesa incorpora tecnologías de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, como el Intelligent Around View Monitor y el sistema Nissan Connect con pantalla táctil de 7”, y otros elementos que colaboran con una mejor conducción para los potenciales usuarios.

Al respecto, Pablo Roca, subdirector de Marketing de Nissan Argentina, señaló: “En Nissan estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes nuevas y mejores versiones de nuestros productos. El Kicks es un vehículo clave en nuestro crecimiento en toda América Latina; y esta nueva versión nos permite llegar a clientes que buscan alternativas diferentes y exclusivas”.

Esta nueva Kicks se trata de una nueva edición limitada -denominada Special Edition, como en la serie anterior-, creada para celebrar sus primeros tres años en la región. Los cambios se dan a nivel estético, con una única combinación de colores para la carrocería –blanco con techo negro, simbolizando “el día y la noche”- y varios detalles en color negro, como el marco de los faros –oscurecidos-, la carcasa de los espejos, las llantas de aleación de 17 pulgadas, el techo y la parrilla V-Motion, que dejó de lado el aplique cromado que la caracterizaba por este tono oscuro.

Puertas adentro, comparte equipamiento con la versión Exclusive –tope de gama- y agrega detalles en color naranja en las butacas y el panel de instrumentos.

Equipamiento 

Al estar basada en la versión Exclusive CVT comparte con ella la máxima dotación de equipamiento disponible, compuesta por climatizador automático, sistema multimedia Nissan Connect con pantalla táctil de 7” con navegador, radio AM/FM/CD/MP3/USB/Aux/iPod/Bluetooth y 6 parlantes, panel de instrumentos parcialmente digital con pantalla de 7” a color configurable, volante multifunción forrado en cuero, regulable en altura y profundidad, tapizado de cuero, encendido por botón (Intelligent Key), control de velocidad crucero, cierre centralizado con mando a distancia, levantavidrios eléctricos (4) con One Touch para el conductor, toma de 12 V (2) más USB, encendido automático de luces, asistencia al estacionamiento con sistema Around View Monitor (con simulación de 360º) a través de 4 cámaras perimetrales con detección de objetos en movimiento y llantas de aleación de 17”.

Seguridad

Esta nueva versión del Kicks trae 6 airbags (frontales, laterales y de cortina) frenos con ABS/EBD/BA, control de estabilidad, asistente al arranque en pendientes, Intelligent Trace Control (Control Inteligente de Trazada), Intelligent Ride Control (Control Inteligente de manejo), Intelligent  Engine Brake (Freno Inteligente de Motor), anclajes Isofix, faros antiniebla, cinturones de seguridad inerciales con pretensionador y apoyacabezas en las 5 plazas y sistema antirrobo con inmovilizador y alarma.

Mecánica

En este rubro no tiene cambios respecto al resto de las versiones, cuenta con el motor naftero 1.6 que desarrolla 120 CV y 149 Nm de torque. Se asocia únicamente con la caja automática Xtronic CVT.

Precio y garantía

  • Nissan Kicks Special Edition: $1.422.500
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Nissan presentó la nueva versión del SUV Kicks Special Edition

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas