Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

"No estoy frustrado con la situación. Es lo que hay..."

Max Verstappen no ha podido correr a los Mercedes en las primeras fechas del Mundial de F1. "Han construído un gran auto" dijo hoy en Silverstone.
"No estoy frustrado con la situación. Es lo que hay..."
"No estoy frustrado con la situación. Es lo que hay..."

Mañaña volverá el ruido de la Fórmula 1 nuevamente en el histórico Silverstone para el Gran Premio 70 Aniversario. Será la quinta fecha de la temporada dominada ampliamente por los Mercedes y con tres victorias de Lewis Hamilton en el liderazgo del certamen. Uno de sus rivales más importantes en los últimos tiempos es Max Verstappen, pero el holandés no ha podido, hasta ahora, correr al campeón como para incomodarlo.

Por lo visto hasya el momento pese a sus buenas actuaciones en pista, el Red Bull RB16 de Verstappen no está en condiciones de poder luchar por las victorias con los Mercedes, y mucho menos el campeonato del mundo, salvo que se produjera un cambio sin precedentes en cuanto a las prestaciones de los monoplazas.

Verstappen ve cómo el Mundial ya está muy lejos, tras sólo cuatro pruebas disputadas y se revuelve en la rueda de prensa cuando oye la palabra "frustrado", en una de las preguntas.

"No estoy frustrado con la situación. Es lo que hay ahora. Tampoco entiendo por qué la gente piensa que pueda estar frustrado. Creo que a mucha gente le gustaría estar en mi auto. Por supuesto, seguiremos presionando para mejorarlo", ha señalado hoy en la rueda de prensa previa al GP 70 Aniversario.

"Mercedes ha construido un gran auto y tenemos que respetar eso. Yo voy a hacer todo lo posible para aprovechar al máximo cada carrera. El segundo puesto del domingo fue una gran recompensa, porque sin el pinchazo de Bottas habría terminado tercero", afirmó el piloto de Red Bull.

SER EL CAMPEÓN MÁS JOVEN DE LA HISTORIA...

Verstappen está viendo cómo su sueño de ser el campeón más joven de la historia se está esfumando en su sexta temporada en F1. Cumplirá 23 años el 30 de septiembre y el récord de Vettel, campeón en 2010 con 23 años y cuatro meses será ya imposible de lograr para el holandés. Pese a ello, tiene toda una vida deportiva por delante para acumular grandes logros, a los que sin duda parece llamado.

Recibir mas informacion sobre
"No estoy frustrado con la situación. Es lo que hay..."

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas