Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Rally

“No estoy triste por la decisión que tomé”

Sébastien Ogier, luego de lograr su octavo título en el Rally Mundial, habló sobre la decisión que tomó de cara al año que viene.

“No estoy triste por la decisión que tomé”
“No estoy triste por la decisión que tomé”

Sébastien Ogier sentenció un nuevo título a su favor en el Rally Mundial el pasado fin de semana en el Rally de Monza. El francés alcanzó su octava estrella y luego de esta conquista habló sobre la decisión que tomó de no correr más a tiempo completo en la categoría el año que viene, una determinación que no lo tiene triste en absolto.

"Al menos el año que viene sólo haré algunos rallies, pero en el hecho no tengo planes reales. Todo lo bueno tiene un final en la vida y no estoy triste por esta decisión que he tomado, pero me parece completamente correcto hacer esto ahora mismo”, expresó en primera instancia Ogier luego de consagrarse campeón.

Y luego agregó: "Vamos a ver qué me depara el futuro en mi vida. Siento que necesito este descanso y tiempo para mí y tratar de construir algo más de motivación para hacer algo más dentro del deporte motor”.

Por otra parte, el francés casi se queda con las manos vacías cuando rozó una barrera de hormigón con su parte delantera derecha en la primera etapa del domingo en Monza, y por suerte para él no sufrió ningún pinchazo.

"Sí, la suerte forma parte de este deporte. Rocé esa barrera y a los pocos milímetros se produce un impacto, eso puede provocar que se rompa la rueda y como mínimo es un pinchazo. Sabía que no era un gran impacto porque casi no lo sentí, pero por dentro algo sonaba raro y no paraba de mirar el cuadro de mandos para ver si tenía un pinchazo. Me sentí bastante aliviado al ver que no había ninguno y que podía seguir con normalidad”.

Por último, el triunfo de Ogier generó escenas emotivas al bajar el telón de una brillante carrera a tiempo completo en el Rally Mundial, mientras que también fue el último evento para su navegante Julien Ingrassia después de una exitosa sociedad entre ambos durante 16 años.

"Es difícil poner palabras a este tipo de días en términos de emociones, pero la más grande hoy se trata sobre Julien Ingrassia. Sabemos dentro de nosotros que hay mucha alegría, pero hay un poco de tristeza y más que un poco en realidad. Sabemos que es el final de este fantástico viaje y Julien ha sido una parte enorme de esta exitosa historia. Al cruzar la línea de meta le dije que le echaría de menos”.

Recibir mas informacion sobre
“No estoy triste por la decisión que tomé”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas