Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

“No fue con mala intención”

Bruno Etman recibió un toque de Gustavo Michelou, que fue excluido, pero pudo continuar en la competencia. El de Bahía Blanca sostuvo que fue un toque de carrera y que el piloto del Riva Racing le fue a pedir disculpas.
“No fue con mala intención”
“No fue con mala intención”

“Él sale mejor traccionado de la chicana, entonces cubro la cuerda y estiro el frenaje. Cuando estoy frenando creo que quiere cambiar la trayectoria y me pega, no es tan fuerte pero al pegarme de costado pierdo el control del auto”, comentó Etman, que terminó en la tierra arada y provocó la salida del auto de seguridad en la última fecha del Súper TC2000, aunque luego puedo salir por sus propios medios.

“La verdad que en lo personal una lástima porque estábamos para llegar entre los diez primeros, pero son toques de carrera y lo hable con él, me pidió disculpas”, agregó el piloto del M&M Group.

A pesar de que el toque de Micheloud lo deja casi enterrado en la tierra arada, el de Bahía Blanca pudo salir y terminar 16º. “Cuando me pega el auto queda muy encajado, la verdad que no quería terminar el año con un abandono. Cuando le di primera me quedo patinando, después le di reversa y se queda patinando de nuevo, así que hice unas cuatro o cinco maniobras y cuando estaba la camioneta de rescate al lado pude traccionar en la tierra y salir de ahí, así que por lo menos quería terminarla en la pista. Me esforcé bastante para terminar el año dejando todo en la pista”, explicó Etaman.

“No fue un gran año para nosotros pero me gusta dejar todo y fue así”, finalizó Bruno que todavía no tiene la continuidad asegurada en la categoría para la temporada que viene. 

Recibir mas informacion sobre
“No fue con mala intención”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas