No fue a correr y sus colegas lo pidieron

Un hecho que no pasó desapercibido en la última carrera del Top Race Junior fue que Christian Carbia no se inscribió, algo que mucho se lo recriminaron.

Christian Carbia fue a Termas de Río Hondo y presenció la cuarta fecha del Top Race Junior, pero no corrió. Esto llamó la atención de varios fanáticos y hasta de sus colegas, inclusos varios pusieron unas inscripciones en sus autos para que vuelva a la categoría.

Carbia es, o era, el protagonista del reality “Piloto Amateur”, un programa que refleja la vida de un hombre de clase media que hizo lo imposible para competir y lo logró. Arrancó en la Fórmula 5 Metropolitana, pasó por el Turismo Internacional y llegó al Top Race Junior, pero hasta parece que hasta ahí llegó.

El fin de semana del Top Race, Christian es además el productor de la transmisión de Carburando, por lo que no solo vio la carrera, sino fue parte. Sin embargo, no como él hubiese querido.

Algunos colegas que corrieron, le pidieron que se presente la próxima fecha, el 23 de junio en Río Cuarto, de una manera muy particular, con un mensaje en sus autos.

En su canal de You Tube, mostró un adelante del primer episodio de la tercera temporada de Piloto Amateur, en el que dejo entrever que podría ser el último.