No hay 2 sin 3, Tomás Acevedo se suma a la Rookie Cup

Tomás Acevedo, el piloto cordobés de Las Varillas, se sube a la ilusión del selectivo de la “Rookie Cup”, ahora son 3 los representantes argentinos para la telonera de MotoGP.

En 2018, fue preseleccionado para formar parte del selectivo junto a su hermano Mateo, también piloto del Superbike Argentino. Sin embargo, la maldita crisis económica atentó contra la posibilidad de reunir el presupuesto para viajar a Europa y lograr ser parte de la Red Bull Rookie Cup, la categoría sub17 con los mejores talentos del mundo y una de las categorías teloneras de MotoGP.

Desde el estribo y a último momento la familia Acevedo ha podido confirmar que Tomás Acevedo, estará presente en Gaudix, España y será parte de los 107 candidatos a ingresar a la edición 2020  de la Rookie Cup.

En España contará con el asesoramiento deportivo del titular del team CRT, dirigido por el argentino radicado en la península iberica, Luis Calabrino.

Acevedo se suma a la nómina de pilotos argentinos, junto a Mateo Mayorga y Facundo Martín Mora quienes del 15 al 17 de octubre competirán por un sueño frente a los mejores jóvenes pilotos del hemisferio.

(Tomás Acevedo en el centro de la imagen. Podio categoría Junior Cup 250cc. Superbike Argentino en Alta Gracia. Córdoba). 

Foto: Motoclik