TC2000

“No me esperaba estar tan adelante”

Bernardo Llaver se ubicó tercero en Buenos Aires y luego de la clasificación contó que no esperaba quedar tan adelante.

“No me esperaba estar tan adelante”
“No me esperaba estar tan adelante”

El equipo Chevrolet tuvo una muy buena clasificación en el “Gran Premio Canestrari” del Súper TC2000 en Buenos Aires, ya que Agustín Canapino hizo la pole y Bernardo Llaver fue tercero. El mendocino señaló que no se esperaba quedar tan adelante.

“No me esperaba estar tan adelante, la verdad que no habíamos estado rápidos y en la clasificación tampoco. Al principio estuvimos complicados y sobre el final pude sacar una vuelta que me costó un montón, mucho más que la pole de Córdoba, cuando no está todo dado cuesta un poco más y en este caso fue la menor diferencia que tuve con la punta en todo el fin de semana, así que estoy muy feliz de poder ayudar a Canapino y al equipo en su objetivo”, expresó Llaver luego de la clasificación.

Luego, el mendocino manifestó: “Creo que me salió esa vuelta que uno siempre desea. En Córdoba no lo había tenido así y fue pole y acá fue la vuelta de mi vida y quedé tercero. Realmente estoy emocionado. Mañana veremos cómo se da todo, veremos si hay lluvia o no”.

 

Recibir mas informacion sobre
“No me esperaba estar tan adelante”

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas