Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Turismo Carretera

''No me molesta que llegue Canapino''

Facundo Ardusso comentó que aún no tiene resuelto su futuro para la temporada 2022 y le dejó la puerta abierta a la llegada del arrecifeño al JP Carrera.

''No me molesta que llegue Canapino''
''No me molesta que llegue Canapino''

Facundo Ardusso está centrado en el final de la temporada de automovilismo, pero también comienza a pensar en el año que viene. Carburando habló con el santafesino sobre su futuro y el oriundo de Las Parejas señaló que todavía no tiene nada resuelto.

“No tengo nada definido para 2022. Ojalá lo pueda resolver lo antes posible, pero por lo pronto estoy tranquilo”, manifestó Ardusso en primera instancia.

Leer además: Movimientos en el TC

En cuanto a los rumores que vinculan a Agustín Canapino con el JP Carrera en 2022, el hombre de Chevrolet le dejó la puerta abierta al arrecifeño, pero con la condición de que no se modifique el acuerdo que tiene con la escuadra de Cannning. “No me molesta que llegué Agustín (Canapino), siempre y cuando no me cambien las condiciones deportivas y económicas dentro del equipo. Hoy no hay conversaciones, intenté hablar con Gustavo Lema entre San Luis y Viedma, más precisamente los primeros días después de la carrera en el Rosendo Hernández y tuvimos tres intentos fallidos, no hubo encuentro personal para poder hablar del año que viene”, indicó.

 Por último, Ardusso afirmó que quería comenzar a definir su 2022 lo antes posible, pero esa posibilidad no se dio todavía. “Me hubiese gustado para ya empezar a hablar con los sponsors temprano y que no me agarré diciembre, que es cuando se van de vacaciones y recién lo terminas cerrando a fines de enero. Entonces, me quería anticipar, pero no fue posible el encuentro, así que no sé qué voy a hacer en el TC ni en el Súper TC2000”, culminó.

Recibir mas informacion sobre
''No me molesta que llegue Canapino''

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas