Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Internacionales

“No podemos pelearnos entre nosotros”

Maverick Viñales sabe cual es la receta para ganarle el campeonato de Moto GP a Marc Márquez. El objetivo es no entrar en una disputa con su compañero de equipo, Valentino Rossi, para poder vencer al español monarca de la categoría.
“No podemos pelearnos entre nosotros”
“No podemos pelearnos entre nosotros”

En Yamaha no reinó la tranquilidad en los últimos tiempos por la gran rivalidad que tenían Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. Ambos con una competitividad voraz y que querían seguir obteniendo laureles a su historial. Lejos estuvieron los juegos de equipos. Para este año el español decidió continuar su trayectoria en Ducati y Maverik Viñales arribó a la marca japonesa para ser compañer del Il Dotore.

El español, quien tuvo una destacada actuación en los ensayos de pretemporada en Sepang, llega a su nueva escudería con una mentalidad, a priori, más pensando en trabajar en conjunto. Sobre su vínculo con Rossi afirmó: "Por el momento nuestra relación está llena de respeto y espero que siga siendo así. Cuando era un niño él era mi ídolo y lo sigue siendo. Perder el respeto no sería bueno, pero por lo que supondría para mí mismo, le veo como un ídolo. Además es importante para Yamaha. Tenemos que trabajar en la moto".

Por último dio su receta para poder batir al campeón de la categoría, Marc Márquez. “Es muy difícil batir a Márquez y si queremos hacerlo no podemos luchar entre nosotros, tenemos que trabajar juntos".

Recibir mas informacion sobre
“No podemos pelearnos entre nosotros”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas