Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

“No se gana si no se sufre y lo viví en carne propia”

Lo dijo Lucas Guerra, vencedor en Salta de punta a punta y que además, inscribe su nombre en la lista de vencedores en Top Race.
 “No se gana si no se sufre y lo viví en carne propia”
“No se gana si no se sufre y lo viví en carne propia”

En el autódromo Martín Miguel de Güemes, en la provincia de Salta,  Lucas Guerra fue vencedor de punta a punta en la segunda carrera que afrontó el Top Race. Guerra largó primero, ya que con el resultado de la primera carrera ganada por Matías Rossi, se invertían las diez primeras posiciones para la segunda competencia. Lucas,  mantuvo un gran ritmo y no abandonó el liderazgo durante toda la carrera.

Lucas comentó sobre la victoria: “Es imposible definirla, en lo personal comparable con Campeonato que gané en el año 2014 en Top Race Series. Siempre soñé la victoria en Salta, un lugar que siento como mi casa, estoy inmensamente feliz”.

Ponce de León fue su rival directo desde la largada al final, no se la hizo para nada fácil y Guerra dijo: “No para nada, se le agregó la complicación de superar varios autos que fuimos encontrando de Top Race Series y había que estar muy atento. Honestamente pensé que en algún momento la perdía. Hubo un poquito de suerte, un poquito de buenas decisiones, cuando tiene que ser es y por eso ganamos”.

Además comentó: “Sabía que Gabriel (Ponce de León) tenía dos oportunidades, una era la largada y otra,  si cometía algún error, me concentré en largar bien y hacer cuatro o cinco vueltas rápidas, en ese sentido fue bueno el plan de carrera. Entiendo que se me acercaba cuando me encontraba con los Top Race Series, sino hubiera sido muy bueno el ritmo. Dicen que no se gana si no se sufre, lo viví en carne propia”.

El equipo Midas Carrera Team vuelve a vencer este año, lo había logrado ya con Matías Rodríguez en la segunda fecha del Campeonato disputada en Concordia y Guerra agregó: “Impresionante el nivel del equipo también. Sergio Rafaelli hizo una apuesta muy fuerte a pesar del momento que atraviesa el país y se merecía esta alegría. Gané con él también mi primera carrera de Top Race Series  y ahora,  volvemos a repetir en la Categoría superior.  El proyecto de este año es muy bueno. Quiero compartir esta alegría con los amigos de FMC, Lucas, Pelba, Toyota y me voy de Salta inmensamente feliz por todos, ganar en lo que va del año con los dos autos del equipo no es fácil y mucho menos con el gran nivel de competencia que tiene la Categoría”.

Fotos: Top Race

Recibir mas informacion sobre
“No se gana si no se sufre y lo viví en carne propia”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas