"No se si me marcharé a Renault", dijo Vettel

Sebastian Vettel no descartó nada e hizo importantes declaraciones que podrían aclarar su futuro

Hace unas horas, Renault tenía en sus planes contratar los servicios de Sebastian Vettel, quien no cuenta con un contrato firmado para la temporada 2021 en Ferrari. 

El alemán no descartó nada y dejó  declaraciones que han abierto  la posibilidad de que pueda terminar abandonando la casa de Maranello para confiar en el proyecto de Renault y reemplazar a Daniel Ricciardo.

El tetracampeón del mundo de Fórmula 1 dice que no sabe actualmente si fichará o no por Renault, ya que no conoce qué va a ocurrir con su futuro en la Fórmula 1. 

Vettel Renault

 

“No lo sé si me marcharé a Renault. No tengo una respuesta para esa pregunta. Cuando estaba en la zona media, fue al inicio de mi trayectoria con Toro Rosso, y poco después ya me fui a Red Bull. Mi segundo año en Toro Rosso fue increíble. Estábamos luchando por ser décimos o undécimos y al final de la temporada estábamos constantemente en el Top 10. El dinero deja de ser el aspecto más importante llegado a cierto punto. Hay que disfrutar de lo que haces”, reconoció Vettel.