No seguirán juntos en el TC

Juan Bautista De Benedictis cambió de equipo en el Turismo Carretera. El piloto de Necochea dejó al Gurí Martínez y se sumó al Maquin Parts

Juan Bautista De Benedictis correrá la temporada 2020 de Turismo Carretera en el Maquin Parts. De esta manera, el de Necochea se alejó del equipo del Gurí Martínez. Pamperito lo hará con un Ford que tiene la estructura en Venado Tuerto.

Los motivos del alejamiento del Gurí

Desde hace tiempo se venía escuchando que Mauricio Lambiris quería exclusividad en lo de Martínez. El uruguayo pretende una mayor atención y por ese motivo De Benedictis se fue del Team. “No continúo en el equipo del Gurí. Cuando estaba casi todo acordado para seguir ligado a la estructura, que tan buenos resultados nos dio esta temporada, apareció el pedido de exclusividad de Mauricio dejándonos afuera de este proyecto. Estoy muy agradecido con todos los integrantes del equipo, los ingenieros y todos los mecánicos por tanto sacrificio. Por otra parte agradezco enormemente  al equipo Maquin Parts que no solo me abrió las puertas sino que además ya se pusieron a trabajar en el Ford para tenerlo listo lo antes posible”, comento Juan Bautista.