Guía del Súper TC2000
"No siento presión"
Mariano Werner volverá a conformar el plantel de un equipo oficial del Súper TC 2000, luego de su paso por el Lincoln Sport Group en la pasada temporada, y junto a Peugeot encararán el desafío de sostener el reinado en la categoría, algo que no representa una presión para el ex piloto de Toyota y Fiat.
-¿Te presiona llegar al equipo bicampeón?
-No siento presión porque es lo que quería: llegar a un equipo importante como el que tiene Ulises Armellini. La estructura es muy fuerte, muy bien formada y que sigue trabajando con la misma ambición a pesar de los logros.
-¿Qué conocés del equipo?
-Desde enero, visité varias veces el taller y estoy en contacto con los mecánicos e ingenieros para conocer cada detalle del auto y del funcionamiento del equipo. Estoy ancioso por arrancar en Trelew para saber donde estoy parado.
-¿Puede sufrir el equipo con el recambio de pilotos?
-La clave está en el trabajo del equipo. A ellos se les fueron los dos pilotos más importantes y sin embargo mantienen su esquema de trabajo con el mismo objetivo: lograr el título.
-¿Te gusta que vuelva el Súper 8 en Trelew?
-El Súper 8 no es fácil y al que pierde nunca le gusta. Está bueno que se implemente en algunas carreras, porque cuando se utilizó generó buenos espectáculos y es otra alternativa para brindarle a la gente”.
El entrerriano llamará la atención con su auto porque en los laterales del Peugeot lucirá el número 0.