Internacionales
No sos vos, soy yo
La maniobra polémica que tuvieron a fines del año pasado y que le costó el campeonato a Valentino Rossi sigue teniendo consecuencias. Y no sólo dentro de las pistas. Su vínculo contractual publicitario y de merchandising también se rompe. La empresa que gestiona los derechos de imagen del piloto Marc Márquez,AC Management, anunció que resolvió amistosamente el contrato que les unía a la empresa del italiano, VR46 Racing Apparel S.r.l. en todo lo relativo a los productos con la imagen del doble campeón del mundo de MotoGP en 2013 y 2014.
En un escueto comunicado, la empresa AC Management, que gestiona los derechos de imagen de los pilotos Marc Márquez y Alex Márquez, informa que "se ha alcanzado un acuerdo con la empresa VR46 Racing Apparel, S.r.l. para resolver amistosamente los contratos de licencia que les unían y en virtud de los cuales esta última sociedad explotaba los productos de mercadotecnia de ambos pilotos".
"Ambas partes se agradecen los servicios prestados durante la vigencia del acuerdo, y se desean mutuamente los mayores éxitos futuros", señala la nota informativa de la citada empresa.