Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Rally

"No soy un Kamikaze"

Sebastián Ogier terminó tercero el Rally de Polonia y mantuvo la punta del campeonato, un buen resultado final logró el francés que nunca estuvo en lucha franca por la punta de la carrera.
"No soy un Kamikaze"
"No soy un Kamikaze"

El viernes el piloto de M-Sport luchó contra el barro abriendo camino y quedó cuarto para terminar el día a medio minuto del líder. El sábado, su progreso en vano ya que retrocedió por dos pinchazos, un trompo y un problema intermitente con el alternador.

Pero el domingo, ese cuarto puesto se convirtió en tercero después de que su compañero de equipo Ott Tänak se pegó cuando iba ganando, mientras que el segundo mejor tiempo en el Power Stage añadió otros cuatro puntos a la cosecha del campeón.

“Fue un rally difícil para nosotros, pese a ello la evaluación general es buena y hemos salvado tantos puntos como podíamos", dijo Ogier.

“Nunca he sido un kamikaze al volante. Siempre he confiado en mis sensaciones por encima de todo y no tiendo a forzar las cosas si siento que no estoy al 100%. Es el caso en tramos estrechos y embarrados, a veces no me atreví a tomar riesgos adicionales para tener la velocidad óptima”.

 “El resultado final demuestra que no fue una mala decisión. Tomar más riesgos no habría sido suficiente para conseguir la victoria de todos modos, en parte debido a la desventaja de abrir camino el primer día en esas carreteras súper embarradas y también teniendo en cuenta un cierta cantidad de mala suerte y todos esos pequeños problemas que tuvimos”, agrgó Ogier quien se va a tomar unos días de vacaciones antes de Finlandia.

Recibir mas informacion sobre
"No soy un Kamikaze"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas