Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

“No supimos aprovechar la oportunidad”

Marcelo Ciarrocchi se fue con pocos puntos del fin de semana de Buenos Aires y asegura que ya no tiene margen de error en las próximas fechas.
“No supimos aprovechar la oportunidad”
“No supimos aprovechar la oportunidad”

Fue un fin de semana de una pobre cosecha de puntos para uno de los aspirantes al título del Top Race. Marcelo Ciarrocchi pagó caro un trompo en plena final cuando peleaba por un lugar en el podio y terminó la séptima fecha con un pálido undécimo puesto, mientras su rival al título Diego Azar heredó el triunfo para estirar la diferencia en el campeonato.

“No supimos aprovechar la oportunidad”, resumió el piloto de Almafuerte. “La realidad es que no estaba muy cómodo arriba del auto y en lugar de conformarme con sumar los puntos que se podía con lo que teníamos quise seguir empujando para ir por más y cometí un exceso que me dejó con las manos vacías”, explicó el escolta del certamen.

El piloto del Lincoln Motorsport se tuvo que conformar con un quinto puesto en la carrera del sábado: “En la largada nos aplaudimos con Diego (Azar) y me quedó sentida una llanta, por lo que el auto se comportó extraño”.

Y respecto de la final del domingo, Ciarrocchi comentó: “Estuve delante de Azar todo el tiempo y debí entender que eso servía, porque no estábamos para más. Pero quise ir más rápido de lo que me permitía el auto y terminé haciendo el trompo en la horquilla. Una pena”.

En el campeonato general, Azar amplió la diferencia a 32 puntos. Sin embargo, cada piloto podrá descartar dos eventos antes de que comience la última cita del año. Hasta ahora, las dos peores sumatorias de Ciarrocchi fueron en la segunda fecha de Concepción del Uruguay y en este fin de semana de Buenos Aires. “Todavía estamos firmes en la pelea por el campeonato. Con los descartes de los dos, entiendo que estaría solo 5 puntos abajo. Ahora en las próximas dos fechas estoy obligado a sumar fuerte, porque ya no tengo margen para el error”, analizó el “Chelo”.

Cabe recordar que el Top Race correrá su próxima fecha en Buenos Aires, luego irá a El Villicum (San Juan) y terminará su campeonato en Concepción del Uruguay.

 

Recibir mas informacion sobre
“No supimos aprovechar la oportunidad”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas