Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Rally

"No tuve espíritu de lucha"

Jari Matti Latvala se quedó con las ganas en Finlandia. Venía de ganar las últimas dos ediciones en sus pagos pero no pudo meter la tercera consecutiva y debió conformarse con un segundo puesto.
"No tuve espíritu de lucha"
"No tuve espíritu de lucha"

“En general, estoy un poco decepcionado. Había ganado este rally en los dos últimos años, pero no he podido hacerlo esta vez. De alguna manera, no he tenido el mismo espíritu de lucha que tuve en los últimos dos años”, confesó Latvala.

“Al inicio del viernes lo tenía, pero luego cometí un error y perdí 15 segundos. Lo intenté,  pero creo que las cosas cambiaron en la noche del viernes, cuando Sébastien se salió. Lo afrenté de diferente manera. después fue difícil encontrar la concentración máxima, quizá iba asegurando demasiado”.

Dieciocho puntos por la segunda colocación, más un punto extra en el Power Stage han permitido a Latvala escalar hasta el tercer puesto en la carrera por el título y ayuda a Volkswagen a consolidar su primera posición en el campeonato de marcas.

“Como Citroën no está inscrito en el campeonato, cuando quedé segundo en realidad estaba consiguiendo el máximo de puntos posibles para las marcas y el equipo realmente necesitaba esos puntos”, ha explicado Latvala.

“Además, en el campeonato de pilotos estaba calculando que ahora también podemos atrapar a Ogier, por lo que no podía permitirme el lujo de cometer un error. Teniendo esto en mi cabeza, tal vez fue demasiado conservador el sábado y el domingo”, dijo Jari Matti.

Recibir mas informacion sobre
"No tuve espíritu de lucha"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas