Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

No va a San Luis y quiere regresar en Rosario

Nicolás Trosset no estará presente el próximo fin de semana en San Luis. Su idea es regresar en la fecha que la categoría disputará en Rosario
No va a San Luis y quiere regresar en Rosario
No va a San Luis y quiere regresar en Rosario

La situación económica y la falta de resultados fueron los dos motivos que llevaron a Nicolás Trosset a bajarse del Turismo Carretera. La decisión la tomó junto a toda su gente. “Era hora de parar la pelota” sostuvo el joven de Arrecifes que en su mente está poder volver rápidamente. El inicio de Trosset en la temporada 2019 se dio en el equipo Catalán Magni Motorsport. El acuerdo se dio luego de la desvinculación de Niki de la estructura Maquin Parts. Allí, durante el 2018, tuvo un gran año. Ingresó a la Copa de Oro y terminó en el octavo lugar.

En la actualidad, y con tres fechas disputadas, los resultados no fueron los esperados. En Viedma clasificó 36 y debió abandonar la final. En el compromiso de Neuquén, fue la segunda fecha, el arrecifeño clasificó en el puesto 35 y arribó en la final en el 18° lugar. En la competencia que el TC llevó adelante en Concepción del Uruguay, el hombre de Dodge quedó en la 35° posición de la clasificación y terminó 28° en la carrera. Todo muy lejos a lo imaginado.

Leer más: Laboritto se prepara por si aparecen nuevos clientes

La idea de Trosset es regresar en el quinto capítulo que la categoría disputará en el autódromo de Rosario. Si bien en el equipo esperan que ese regreso se de con ellos, la realidad indica que nada está garantizado. De hecho en el comunicado de prensa, que se vio en página oficial, dejó bien en claro que “resta definir de qué manera lo hará”.

En las últimas horas en la marca Dodge hubo varios movimientos. Trosset hace un parate, Federico Pérez cambio de preparador, va con Daniel Berra, y Mariano Altuna llevará el motor de Fabián Giustozzi. El próximo viernes en el autódromo Rosendo Hernández se pondrá en marcha la cuarta fecha del calendario. En ese escenario, el año pasado, los Dodge dominaron la clasificación.

Leer más: Los tres pilotos del JP en lo más alto del campeonato

Recibir mas informacion sobre
No va a San Luis y quiere regresar en Rosario

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas