Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

“No veo bien la suspensión de Gliemmo”

José Manuel Urcera charló con Carburando.com luego de que la CAF de la ACTC decidiera suspender provisionalmente a Ricardo Gliemmo tras encontrar anomalías en su Chevrolet en La Pampa y afirmó que le parece excesiva la suspensión ya que muchos autos tuvieron problemas en sus carrocerías y fueron corregidos.
“No veo bien la suspensión de Gliemmo”
“No veo bien la suspensión de Gliemmo”

Esta semana se confirmó la suspensión provisoria para el ex chasista de la Chevy de Urcera de Las Toscas Racing luego de que en la pasada fecha de Toay, La Pampa tuvieron que corregir el piso y el techo por pedido de la técnica, luego de ese episodio se pasó un informe a la CAF y la misma decidió suspender provisoriamente a Gliemmo. Para el piloto de Chevrolet no está bien dejarlo sin trabajo ya que no se tocó nada del auto, pero tampoco ve mal que la técnica sea exigente de ahora en más.

“No veo bien la suspensión, él es un laburante y vive de esto. Hubo muchos autos con las carrocerías mal y se corrigieron. Mi auto nunca se modificó hasta antes de la Pampa, si algo estaba mal no entiendo porque cuando fue a la técnica para ser medido siempre pasó sin ningún inconveniente. En La Pampa llegue el jueves a la noche y en el auto estaba todo bien, sé que encontraron un problema en el techo y en el piso pero se pudo acomodar fácilmente”, afirmó el neuquino.

Urecera afirma que solo se modificó algo del auto luego del pedido de la técnica en la fecha de La Pampa, antes siempre pasó las revisiones sin ningún problema. “No me parece bien dejarlo parado a Ricardo (Gliemo) por este problema ya que sé sinceramente que no se tocó nada en el auto. Hablé con la categoría y me explicaron que mi auto pasó bien la técnica y sospechaban que había sido modificado. Tampoco veo mal que la ACTC ponga mano dura y la técnica sea rigurosa.

El piloto de Las Toscas Racing comentó que la decisión de cambiar de chasista hace algunas fechas fue porque Gliemmo no daba abasto para atender los dos autos del equipo. “Ya estaba trabajando con Carlos Serpero desde hace unas fechas y seguiremos con él hasta finalizar la temporada. En su momento decidimos el cambio de chasista porque en el equipo somos dos autos y con la atención de Gliemo en ambos no le daban los tiempos. Por eso se decidió la incorporación de Carlos Serpero que es un gran profesional y muy capaz”.

Para cerrar Urcera aseguró que: “Aún no arreglé nada con el equipo para la próxima temporada”.

Recibir mas informacion sobre
“No veo bien la suspensión de Gliemmo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas