Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Nolesi: "Es un presente muy complicado"

Mathias Nolesi dialogó con Carburando sobre el presente complejo que se está viviendo. El piloto de Ford se dedica exclusivamente a esta actividad
Nolesi: "Es un presente muy complicado"
Nolesi: "Es un presente muy complicado"

Para Mathias Nolesi el automovilismo no solo es un deporte. También es su trabajo. El de San Andrés de Giles vive pura y exclusivamente de esta pasión que hoy está detenida a raíz del Coronavirus. “Es un presente muy complicado”, fue lo primero que le comentó a Carburando. Luego agregó: “Lamentablemente no podemos hacer nada. No depende de nosotros ni del automovilismo. En mi caso vivo solamente de esto y me preocupa porque no sabemos cuando llegarán las autorizaciones para volver a correr”.

Leer más: El piloto de TC que se dedica a la herreria para solventar gastos

En cuanto a su equipo, que tiene base en la ciudad de Chivilcoy, Mathías comentó: “Estoy viajando una vez por semana porque no vale la pena arriesgar. El auto está tapado totalmente y el motor está listo para colocar en el momento que se dé. Ahora mis dos mecánicos están haciendo mantenimiento y estamos arreglando el semi. En líneas generales estamos tratando de pasar el tiempo hasta que podamos volver”.

Como todos los que integran el automovilismo, el piloto de Ford sabe que el futuro no será fácil. “Lo que se viene no es sencillo. Será clave el movimiento de la economía. Hoy las empresas están pasando un momento delicado y la verdad que me da miedo llamar. Ojalá a corto plazo tengamos un horizonte un poco más claro para empezar a organizarnos, para comenzar a charlar con la gente y para buscar alternativas entre todos”.

Leer más: Aprovechó la cuarentena para recuperar el auto subcampeón 

Recibir mas informacion sobre
Nolesi: "Es un presente muy complicado"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas