Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Nolesi está en su casa

Fue trasladado ayer por la tarde desde Olavarria. Deberá estar en cama por el término de 30 días para comenzar a recuperarse. Además tiene un fuerte golpe en uno de sus pies.
Nolesi está en su casa
Nolesi está en su casa

Para Mathías Nolesi las horas más duras y complejas ya comienzan a quedar atrás. El piloto de la ciudad de San Andrés de Giles ya fue trasladado desde el Hospital de Olavarria y desde ayer se encuentra en su casa. A partir de ahora viene el proceso de recuperación que será bastante largo y muy estricto. Deberá estar en la cama por el término de 30 días.

Carburando estuvo en contacto con el colega Anselmo Luraschi, amigo de Nolesi y quien acompaña al de Giles en todas las carreras, y sobre la actualidad de Mathías comentó. “Ayer por la tarde llegó en ambulancia a nuestra ciudad y se lo llevó directamente a su casa. Ahí deberá hacer un reposo absoluto en una cama bien rígida y con casi nada de movimiento por un plazo aproximado de un mes. En las próximas horas un traumatólogo de acá, especialista en columna, estará viendo todos los estudios y seguirá de cerca su evolución. Por suerte ya no está con suero y solo toma los calmantes que fueron indicados por los profesionales. Además del golpe en la columna tiene uno fuerte en el empeine de uno de sus pies, que seguramente se dio contra la pedalera. Mathías está con los dolores lógicos, pero mucho más tranquilo. De parte de el y quienes lo acompañamos, queremos agradecer el traslado que fue muy cuidadoso y profesional y por supuesto la preocupación de toda la gente”.    

Recibir mas informacion sobre
Nolesi está en su casa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas