Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Fórmula 1

Norris: “Estoy infeliz y destrozado”

Lando Norris lideraba el Gran Premio de Rusia cuando comenzó a llover, tardó en ingresar a boxes y perdió la carrera con Lewis Hamilton.
Norris: “Estoy infeliz y destrozado”
Norris: “Estoy infeliz y destrozado”

Lando Norris no ocultó su decepción luego de perder la gran oportunidad de ganar su primer Gran Premio de Fórmula 1 en Rusia. El británico estuvo a un paso, pero la lluvia y la tardía decisión de ingresar a boxes para cambiar neumáticos complicaron las cosas.

"No sé ni por dónde empezar; estoy infeliz y destrozado. Tomamos la decisión de seguir fuera y nos atuvimos a ello. Fue la decisión incorrecta al final del día", expresó en primera instancia Norris tras el Gran Premio de Rusia.

Luego, el piloto de McLaren contó: "Tomé una decisión tanto como lo hizo el equipo; de hecho, ellos se inclinaban más a que entrara a boxes, pero yo preferí quedarme fuera. Pensé que era lo correcto".

Además, Norris relató que la información que le dieron desde los boxes, no coincidió con lo que pasó: “Me dijeron que la lluvia se iba a mantener constante. Si hubiera sido así, la decisión de quedarse fuera era la adecuada, pero la pista se empezó a mojar mucho más de lo esperado, sobre todo, cuando quedaban solo dos vueltas para el final. Tal vez cuando quedan 20 vueltas no eres tan agresivo, hice lo que pensé que era lo correcto y el equipo ha hecho un gran trabajo durante todo el fin de semana".

Por último, concluyó: "Me da confianza en mí mismo. No cambia mucho, me sentí capaz de ganar por un momento. Es todo un poco descorazonador. Siento que di todo lo que pude, cometí un par de errores pero mantuve a Hamilton detrás".

Recibir mas informacion sobre
Norris: “Estoy infeliz y destrozado”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas