Norris fue a ver la final de la Eurocopa y le robaron

Lando Norris estuvo en el estadio de Wembley para ver la final de la Eurocopa Inglaterra – Italia y le robaron su reloj.

La Eurocopa disputó su final el domingo pasado entre Inglaterra e Italia, donde el conjunto dirigido por Roberto Mancini se coronó campeón en Wembley. El piloto de Fórmula 1 que dijo presente en el estadio fue Lando Norris, quien no vivió un buen momento porque le robaron.

"McLaren Racing puede confirmar que Lando Norris estuvo involucrado en un incidente, después del partido de la final de la Eurocopa 2020 en Wembley, durante el cual le quitaron el reloj que llevaba”, expresó el comunicado que emitió McLaren.

Y luego agregó: "Afortunadamente, Lando resultó ileso, pero está comprensiblemente conmocionado. El equipo está apoyando a Lando y estamos seguros de que los aficionados a las carreras se unirán a nosotros para desearle lo mejor para el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana".

Lando Norris tendrá la posibilidad de dejar atrás este mal trago cuando dispute el próximo fin de semana el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 en el mítico circuito de Silverstone.